Formas de pago

Tarjeta de Débito o Crédito

 

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, nuestra pasarela de pagos comunica con tu banco para autorizar y procesar el pago. Disabal Inversions SL (de nombre comercial SEmpre.es) no recibe estos datos ni tiene acceso a ellos. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.

 

En los pagos realizados por tarjeta, por seguridad y cumplimiento de la normativa PSD2, tu banco establece un proceso por el cual te enviará un código al móvil para finalizar el pago, (por SMS o notificación), para así autorizar tu compra. 

 

Para posteriores compras, nuestro sistema puede recordar tus datos de tarjeta, indicando que deseas guardar los datos de la tarjeta al realizar la primera compra.  Si deseas desactivar esta funcionalidad sólo tienes que acceder a la sección “Tarjetas vinculadas” de tu cuenta de usuario y eliminar la tarjeta que corresponda.

 

PayPal

 

El servicio de pago mediante PayPal facilita el pago directo a través de su cuenta de PayPal sin tener que comunicar sus datos bancarios. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales del Usuario para lograr un método seguro. La utilización de este método de pago conlleva un recargo de que puede consultar en el Sitio Web de PayPal www.paypal.com.

Usted como usuario registrado, acepta que las compras posteriores son vinculantes entre las partes una vez usted se ha identificado y ha manifestado su voluntad de comprar el producto presionando el botón de comprar, contratar o tramitar pedido.

Si desea modificar sus datos de pago, deberá acceder a su cuenta desde aquí.

Así mismo una vez formalizada la compra, se tramitará la factura correspondiente con los datos facilitados por el cliente. El cliente se compromete a facilitar sus datos de identificación fiscal correctamente para poder emitir la factura correspondiente.

En el caso de la contratación de servicios que requieran la realización de trámites posteriores, el cliente acepta el cobro de los servicios devengado posteriormente con los límites que el mismo cliente indique. Para una mayor satisfacción del cliente, Sempre.es no cobrará de forma anticipada aquellos servicios que requieran una investigación y sobre los que se desconozca inicialmente el número de productos/servicios contratados por el cliente.

 

Bizum

 

Bizum es la solución de pagos a través del móvil, impulsada por la banca española, instantánea, rápida, cómoda y universal. Actualmente, permite realizar pagos entre particulares, donaciones a ONG y pagar en los comercios online.

 

¿Cómo darse de alta en Bizum?

 

Tienes que comprobar que tu banco tiene integrado Bizum. Puedes ver una lista de los bancos con Bizum en este enlace: https://bizum.es/activar-bizum/

 

Si ya tienes descargada la App de tu banco en tu móvil, tienes que ir al apartado correspondiente a Bizum para activarlo y darte de alta.

 

El proceso es muy rápido y sencillo. Una vez dado de alta tendrás tu clave PIN, necesaria para realizar pagos con Bizum. Es una clave única para todas las compras, compuesta por 4 dígitos, que sólo conocerás tú y que podrás modificar cuando quieras.

 

*En algunos Bancos es necesario verificar que tienes habilitado el pago con comercios además del pago a particulares. Consulta con tu banco para más información sobre los pagos por Bizum en comercios.

 

¿Como pagar con Bizum en SEmpre.es?

 

Para poder pagar con Bizum en Sempre.es simplemente necesitas la clave PIN de Bizum. Funciona de forma similar al PIN de una tarjeta. Te explicamos como es el proceso de pago:

 

Elige Bizum para pagar el pedido en nuestra web, dentro de las opciones de pago.

En la pantalla que aparece, introduce tu número de teléfono asociado a Bizum y el Pin (código de 4 letras que te proporciona el Banco).

A continuación, recibes en el teléfono, vía SMS o notificación de la App del banco, un código de confirmación de la compra que debes introducir en la ventana de pago que aparece y finalizas el pago.

Te indicaremos que el pago ha sido realizado con éxito y comenzaremos a preparar tu pedido.

En el caso de error o fallo en el pago, no se carga ningún importe en tu cuenta y tendrás que consultar con tu banco para saber el motivo del rechazo o el error en el pago.

 

Abonos y Devoluciones

 

Las devoluciones de pagos por Bizum son inmediatas. Si eliminas el pedido y no ha sido enviado, la devolución se produce de forma automática.

Si el pedido ha sido enviado y es rechazado o se realiza una devolución posterior, efectuaremos el abono del importe cuando recibamos el pedido devuelto. Una vez realizado el abono tendrás tu importe devuelto en tu cuenta. 

 

Otra información importante

 

El importe mínimo para la usar Bizum es de 0,50 €. La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria.

Cada banco establece un límite máximo para pagos en Bizum, normalmente está entre 300 y 1000 euros, pero depende de cada entidad. Si vas a realizar una compra en SEmpre.es de un importe alto y quieres pagar por Bizum, consulta antes con tu banco para que amplíen tu limite. En SEmpre.es permitimos el pago de pedidos por Bizum hasta 1000 €.

Para cualquier otra duda puedes consultarlo a través de los servicios de Atención al Cliente de tu entidad o acceder a la página de Bizum aquí: https://bizum.es/

Los pedidos a vendedores externos (Marketplace) o de artículos de enlaces de terceros no admiten esta forma de pago.

 

 

Transferencia directa (inmediata) Esta forma de pago se encuentra desactivada temporalmente. 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?