Términos y condiciones de compra

Bienvenido al sitio web de SEmpre.es  Al utilizar nuestro sitio web, usted (el Usuario) acepta automáticamente las siguientes Condiciones Generales:

 

    • Uso y Acceso : Estas Condiciones Generales rigen cómo utilizar y acceder a SEmpre.es
    • Contratación de Servicios y Productos : También se aplica cuando compra productos o servicios a través de nuestro sitio.
    • Aceptación Implícita : Solo por entrar a Sempre.es , se entiende que acepta todas estas condiciones.
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Queremos que su experiencia en SEmpre.es sea clara y directa. ¡Gracias por visitarnos!

Al aceptar estas Condiciones Generales, usted como Usuario declara lo siguiente:

 

    • Comprensión y Acuerdo : Ha leído, comprendido y aceptado todo lo establecido en estas condiciones.
    • Capacidad de Contratación : Posee la capacidad legal necesaria para contratar productos y/o servicios ofrecidos aquí.
    • Representación de Entidades : Si actúa en nombre de una entidad jurídica, afirma tener la autorización y poderes legales vigentes para representarla.
    • Mayoría de Edad : Confirma ser mayor de edad y, por lo tanto, legalmente apto para aceptar estas condiciones.

Estas declaraciones aseguran un entendimiento mutuo y claro de las responsabilidades al utilizar nuestro sitio y servicios.

 

 

1.Información general del Sitio Web

 

 

A continuación se ofrece la información general del Sitio Web:

Titular: Disabal Inversions, S.L. , con nombre comercial SEmpre, (en adelante SEmpre.es)

Dirección: Calle del Mar 1, 2H – CP 15179 Porto de Santa Cruz, Oleiros, La Coruña

CIF: B94083714

E-mail:  sempre@sempre.es

Teléfonos: 667 729 021 / 611 503 270
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 3820, Folio 84, S 8, HC 63742, I/A 2 (23.10.23)

 

  1. Acceso al Sitio Web

 El simple acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

 

 

  1. Contenidos y servicios enlazados a través del Sitio Web

El Sitio Web puede contener dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, sempre.es sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de su ilicitud y no haya desactivado el enlace a los mismos con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados, puede comunicarlo a sempre.es

 

Publicación de Enlaces Comerciales:

 

En esta web, publicamos enlaces de afiliados que redirigen a plataformas de venta online, como puede ser Amazon. Al hacer clic en estos enlaces y realizar una compra, podríamos recibir una comisión (sin ningún coste adicional para usted). Los siguientes términos se aplican a nuestro uso de enlaces de afiliados:

    1. **Transparencia**Todos los enlaces de afiliados serán claramente identificados. Nuestro objetivo es proporcionar recomendaciones honestas y útiles a nuestros usuarios con productos probados por nosotros previamente a su publicación.
    2. **Independencia**Las opiniones y recomendaciones expresadas en esta web son independientes y no están influenciadas por las comisiones que podríamos recibir.
    3. **No hay costos adicionales**Comprar a través de enlaces de afiliados no incurre en costos adicionales para el usuario.
    4. **Privacidad y seguridad**: La privacidad y seguridad de nuestros usuarios son prioritarias. No recopilamos información personal al utilizar estos enlaces.
    5. **Cumplimiento con políticas de afiliados**Respetamos y seguimos las políticas y términos establecidos por nuestros socios afiliados, como Amazon.
    6. **Actualización de información**Nos esforzamos por mantener la información de los productos actualizada, pero los precios y disponibilidad dependen de la plataforma de venta externa.

Estas condiciones están sujetas a cambios, y recomendamos revisarlas periódicamente.

 

 

4.Propiedad intelectual e industrial

 

 

En Sempre.es todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, enlaces, y otros materiales audiovisuales o sonoros, incluyendo su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de sempre.es  es o de terceros que nos han otorgado licencia. Esto significa que estos contenidos están protegidos por leyes de propiedad intelectual y no se transfieren derechos de uso o explotación a los usuarios del sitio.

Además, todas las marcas, nombres comerciales y signos distintivos que aparecen en el sitio web pertenecen a sempre.es o a terceros que nos han dado permiso para usarlos. Por lo tanto, el uso de estos signos distintivos no otorga ningún derecho a los usuarios.

 

 

  1. Contratación de productos y/o servicios

5.1. Características de los servicios profesionales de tramitación ofrecidos.

Las características principales de los servicios ofrecidos a través del Sitio Web pueden consultarse en la propia ficha descriptiva con la que se presentan.

En todos ellos, el cliente contrata los servicios profesionales a Disabal Inversions S.L. para el asesoramiento, gestión y realización de trámites en su nombre. El objeto del contrato es la prestación de los servicios de tramitación y servicios comerciales ofrecidos por los profesionales de SEmpre.es. El pedido relativo a trámites se realizará por SEmpre.es ante los registros públicos correspondientes.

SEmpre.es realizará dicho trámite en interés del cliente que contrata dichos servicios. El cliente al solicitar los servicios manifiesta de forma expresa que tiene un interés legítimo en la información o documentación solicitada y que dispone en su caso, de las autorizaciones correspondientes para solicitar el servicio. En los trámites realizados ante el registro de la propiedad, SEmpre.es indicará que el motivo por el cual se solicita la documentación o información es “investigación jurídica sobre el objeto, su titularidad o limitaciones”. Si el cliente tiene otro interés legítimo, deberá indicarlo de forma expresa a SEmpre.es.

El cliente encarga a SEmpre.es, cuando técnicamente sea posible, procesar la información de los documentos que tramita en su nombre para convertir su contenido a formato texto, para poder acceder mediante aplicaciones online (SaaS) a los mismos.

 

 

 

      5.2 Servicios de Intermediación comercial

 

    1. Para todo tipo de artículos:

SEmpre ofrece productos en su web haciendo de enlace comercial entre oferentes y demandantes, consistiendo nuestra ganancia en el margen acordado con el propietario del artículo en venta. Nuestra labor en este tipo de artículos es meramente una gestión comercial. Son artículos propiedad de terceros en los que SEmpre negocia con los posibles compradores la adquisición del artículo. Una vez acordados los términos de la compra venta, esta se realiza entre las partes “propiedad” y “comprador”. SEmpre no factura dicho producto, sino que recibe una comisión por su gestión comercial.

 

    1. Para transacciones de bienes raíces:

SEmpre representa a compradores o vendedores en transacciones de bienes raíces, obteniendo sus ganancias a través de honorarios o por Comisiones por Ventas una vez realizada la transacción comercial. Por comercializar los bienes inmuebles o terrenos, Sempre es responsable de conectar o reunirse con los posibles clientes interesados para ayudar a concluir el alquiler o la compra.

 

      5.3. Lengua utilizada para la formalización del contrato

 

La lengua en la que puede formalizarse la contratación es el castellano español.

 

      5.4.Formas de pago

 

Tarjeta de Débito o Crédito

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, nuestra pasarela de pagos se comunica con tu banco para autorizar y procesar el pago. Disabal Inversions SL (de nombre comercial SEmpre.es) no recibe estos datos ni tiene acceso a ellos. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.

En los pagos realizados por tarjeta, por seguridad y cumplimiento de la normativa PSD2, tu banco establece un proceso por el cual te enviará un código al móvil para finalizar el pago, (por SMS o notificación), para así autorizar tu compra.

Para posteriores compras, nuestro sistema puede recordar tus datos de tarjeta, indicando que deseas guardar los datos de la tarjeta al realizar la primera compra.  Si deseas desactivar esta funcionalidad sólo tienes que acceder a la sección “Tarjetas vinculadas” de tu cuenta de usuario y eliminar la tarjeta que corresponda.

 

PayPal

El servicio de pago mediante PayPal facilita el pago directo a través de su cuenta de PayPal sin tener que comunicar sus datos bancarios. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales del Usuario para lograr un método seguro. La utilización de este método de pago conlleva un recargo que puede consultar en el Sitio Web de PayPal www.paypal.com.

Usted como usuario registrado, acepta que las compras posteriores son vinculantes entre las partes una vez usted se ha identificado y ha manifestado su voluntad de comprar el producto presionando el botón de comprar, contratar o tramitar pedido.

Si desea modificar sus datos de pago, deberá acceder a su cuenta desde aquí.

Así mismo una vez formalizada la compra, se tramitará la factura correspondiente con los datos facilitados por el cliente. El cliente se compromete a facilitar sus datos de identificación fiscal correctamente para poder emitir la factura correspondiente.

En el caso de la contratación de servicios que requieran la realización de trámites posteriores, el cliente acepta el cobro de los servicios devengado posteriormente con los límites que el mismo cliente indique. Para una mayor satisfacción del cliente, Sempre.es no cobrará de forma anticipada aquellos servicios que requieran una investigación y sobre los que se desconozca inicialmente el número de productos/servicios contratados por el cliente.

 

Bizum

Bizum es la solución de pagos a través del móvil, impulsada por la banca española, instantánea, rápida, cómoda y universal. Actualmente, permite realizar pagos entre particulares, donaciones a ONG y pagar en los comercios online.

¿Cómo darse de alta en Bizum?

Tienes que comprobar que tu banco tiene integrado Bizum. Puedes ver una lista de los bancos con Bizum en este enlace: https://bizum.es/activar-bizum/

Si ya tienes descargada la App de tu banco en tu móvil, tienes que ir al apartado correspondiente a Bizum para activarlo y darte de alta.

El proceso es muy rápido y sencillo. Una vez dado de alta tendrás tu clave PIN, necesaria para realizar pagos con Bizum. Es una clave única para todas las compras, compuesta por 4 dígitos, que sólo conocerás tú y que podrás modificar cuando quieras.

*En algunos Bancos es necesario verificar que tienes habilitado el pago con comercios además del pago a particulares. Consulta con tu banco para más información sobre los pagos por Bizum en comercios.

¿Cómo pagar con Bizum en SEmpre.es?

Para poder pagar con Bizum en Sempre.es simplemente necesitas la clave PIN de Bizum. Funciona de forma similar al PIN de una tarjeta. Te explicamos como es el proceso de pago:

Elige Bizum para pagar el pedido en nuestra web, dentro de las opciones de pago.

En la pantalla que aparece, introduce tu número de teléfono asociado a Bizum y el Pin (código de 4 letras que te proporciona el Banco).

A continuación, recibes en el teléfono, vía SMS o notificación de la App del banco, un código de confirmación de la compra que debes introducir en la ventana de pago que aparece y finalizas el pago.

Te indicaremos que el pago ha sido realizado con éxito y comenzaremos a preparar tu pedido.

En el caso de error o fallo en el pago, no se carga ningún importe en tu cuenta y tendrás que consultar con tu banco para saber el motivo del rechazo o el error en el pago.

 

5.5 Abonos y Devoluciones

Las devoluciones de pagos por Bizum son inmediatas. Si eliminas el pedido y no ha sido enviado, la devolución se produce de forma automática.

Si el pedido ha sido enviado y es rechazado o no se ajusta a tu pedido, se realiza una devolución posterior, efectuaremos el abono del importe cuando recibamos el pedido devuelto. Una vez realizado el abono tendrás tu importe devuelto en tu cuenta.

 

5.6 Otra información importante

El importe mínimo para usar Bizum es de 1,50 €. La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria.

Cada banco establece un límite máximo para pagos en Bizum, normalmente está entre 300 y 1000 euros, pero depende de cada entidad. Si vas a realizar una compra en SEmpre.es de un importe alto y quieres pagar por Bizum, consulta antes con tu banco para que amplíen tu límite. En SEmpre.es permitimos el pago de pedidos por Bizum hasta 1000 €.

Para cualquier otra duda puedes consultarlo a través de los servicios de Atención al Cliente de tu entidad o acceder a la página de Bizum aquí: https://bizum.es/

Los pedidos a vendedores externos (Marketplace) o de artículos de enlaces de terceros no admiten esta forma de pago.

Transferencia directa (inmediata) Esta forma de pago se encuentra desactivada temporalmente.

 

5.7 . Coste por  Investigación de propiedades/ Tarifas

      1. El cliente conoce y acepta que el coste del servicio es de 12€ más IVA. Dicho importe corresponde a la tarea de búsqueda.
      2. Además el cliente conoce y acepta que por cada propiedad localizada Sempre.es le cobrará 15,70€ más IVA, con el límite del número máximo de propiedades que el cliente indique en su solicitud.
      3. El cliente conoce que determinados servicios pueden ofrecerse dentro de un único “paquete” que incluirá los diferentes trámites que un mismo cliente necesite:

 Paquete “Búsqueda” coste 41,33 más IVA, incluye una búsqueda + una localización + una nota simple.

 

  1. Copias de Escrituras Notariales

  Servicio de Copia de Escritura Notarial:

 

    • Inclusión de Nota Simple : Si el cliente no dispone de los datos de la escritura notarial, el servicio incluirá la obtención de una Nota Simple del Registro de la Propiedad. Este documento proporciona detalles de la última inscripción registrada para la propiedad.
    • Coste Adicional : Si se requiere una Nota Simple, se añadirá un cargo adicional de 15,70€ más IVA al coste estándar del servicio.
    • Limitación de la Nota Simple : Si la escritura notarial se refiere a una inscripción anterior en el Registro de la Propiedad, será necesario solicitar un Certificado Registral, un servicio que se contrata aparte.
    • Requisitos del Cliente : Para solicitar una copia de la escritura notarial, el cliente debe tener un interés legítimo válido. Es imprescindible proporcionar la documentación necesaria para verificar este interés ante el Notario.
    • Proceso de Tramitación : Solo las Notarías pueden emitir copias de escrituras notariales. Por tanto, gestionaremos la solicitud con una Notaría en España, utilizando la documentación proporcionada por el cliente. El cliente debe estar de acuerdo y autorizar este proceso al contratar el servicio.

Este texto aclara los términos y condiciones del servicio de copia de escritura notarial, enfatizando en la importancia del interés legítimo y la necesidad de documentación adecuada para el trámite.

Una vez que SEmpre.es  haya solicitado a la Notaría la copia de la escritura notarial el cliente no podrá desistir del servicio ni, por tanto, cancelar el pedido debido a que se trata del suministro de una copia de escritura notarial confeccionada claramente para el cliente (artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias). En todo caso, si el cliente desea cancelar el pedido de copia de escritura notarial, SEmpre.es únicamente podrá proceder a la cancelación del servicio si la Notaría puede anular la solicitud, lo que comportará la devolución del importe del servicio contratado a excepción de los gastos que la Notaría haya tenido que soportar (35 €), el coste de la Nota Simple -en su caso- y los gastos de gestión por parte de SEmpre.es  (15 €) por el estudio de la documentación y la gestión del servicio. En caso de que la Notaría que ha tramitado la copia no pueda cancelar la solicitud, sempre.es no podrá cancelar el pedido y así se informará al cliente.

Respecto a los plazos de entrega, no existe una norma que establezca un plazo legal para que la Notaría expida segundas copias de escrituras notariales, por lo que no se puede garantizar un plazo determinado. En cualquier caso, el plazo medio que tarda una Notaría en expedir copia de una escritura notarial es de 1 mes aproximadamente. En caso de que la escritura notarial de la que se solicite copia sea antigua (más de 20 años) el plazo podrá demorarse hasta los 2 meses, ya que estas escrituras tan antiguas se encuentran custodiadas en el Archivo o Colegio Notarial de la Comunidad Autónoma. Estos plazos aquí indicados son de carácter orientativo.

El cliente conoce, acepta y autoriza a SEmpre.es y al Notario solicitante de la copia a remitirle la copia utilizando procedimientos telemáticos, en caso de haber contratado una copia simple de escritura notarial. El cliente se compromete a no solicitar ni retirar de otra Notaría la copia de la escritura notarial una vez solicitada a SEmpre.es  eximiéndonos de total responsabilidad así como a la Notaría que curse la copia, en caso de que el cliente incumpla esta obligación. En caso de que la escritura de la que se pretende obtener copia sea de una sociedad mercantil, el cliente autoriza a sempre.es y a la Notaría que curse la copia a solicitar la información necesaria del Registro Mercantil para verificar la información proporcionada por el cliente. SEmpre.es informará previamente al cliente en caso de tener que solicitar Nota al Registro mercantil para verificar la información proporcionada, así como del coste de este servicio adicional.

 

 

  1. Otros Trámites y Procedimientos

Redacción de escritos,  coste 15,70 euros  más IVA

Registro de escritos, coste 2,48 euros más IVA

Desplazamientos, coste 0,21 céntimos  / km  mas IVA

Trámites genéricos, coste 15,70 más IVA

Datos catastrales, coste 4,13 más IVA

Búsqueda de propiedades, coste 12,00 más IVA

Obtención de Nota Simple, coste 15,70 más IVA

Paquete Búsqueda ( búsqueda, localización y nota simple) coste 41,33 más IVA

Aquellos servicios que incluyan varios procedimientos o trámites, serán presupuestados de forma individualizada previamente a la contratación, sin coste alguno para el usuario.

 

 

  1. Políticas de envío y plazos de entrega

Para clarificar la información sobre los plazos de entrega del servicio legal de asesoramiento para la obtención de Nota Simple, se presenta la siguiente estructura:

    1. **Envío de Información y Documentos**:– Se enviarán a la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente.
    1. **Plazos de Entrega Estándar*

 **Servicio Básico**: La entrega se realizará antes de 48 horas laborables desde la realización del pedido.

    1. **Servicios Urgentes**:
      • **Pedidos Realizados entre 00:07 y 13:00**La entrega se efectuará en las cinco horas hábiles siguientes a la realización del pedido.
      • **Pedidos Realizados entre 13:30 y 19:30**La entrega se realizará antes de las 12:00h del día siguiente.
      • **Pedidos Realizados entre 19:30 y 00:00**La entrega se realizará antes de las 13:00h del día siguiente.

8.1. En los casos de determinados registros, el plazo de entrega urgente puede ser de dos horas hábiles. Este compromiso es válido sólo en el caso de determinados registros de la propiedad, por lo que la página mostrará al usuario la hora de entrega urgente en menos de tres horas o en menos de cinco horas dependiendo del registro o el municipio y dirección que seleccione aquél al navegar por el sitio y acceder y rellenar el formulario de solicitud.

Si el cliente seleccionara de forma errónea un registro para el que nuestra estimación de tiempo de entrega urgente es menor o introdujera algún dato de dirección erróneo y la finca correspondiese a otro registro, el compromiso de entrega urgente en menos de cinco horas hábiles no sería de aplicación y mantendremos el plazo genérico de entrega urgente en menos de 48 horas.

Servicio de Certificado Registro Propiedad: Entre 48 a 96 horas laborables.

Servicio de Copia de Escritura notarial:

No existe un plazo legal mínimo para la obtención de una copia de escritura notarial ya que depende de muchos factores: del propio Notario que debe expedir la copia, de la antigüedad de la escritura, de si se encuentra en el Archivo de la Comunidad Autónoma o en un Colegio Notarial, etc. Por tanto, no se puede establecer un plazo mínimo de entrega. Ahora bien, el tiempo medio habitual qué están tardando las Notarías para expedir la copia de la escritura notarial es de 1 mes, pero en función de la antigüedad de la escritura se puede demorar hasta 2 meses. Este plazo para la obtención de la copia de la escritura notarial es de carácter orientativo.

 

 

 

  1. Garantía

Si no cumplimos los plazos, el cliente puede solicitar la devolución del precio pagado por el documento no entregado.

 

  1. Derecho legal a desistir del Contrato de prestación de servicios

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sí el servicio no se ajustase al pedido por usted realizado. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, adquirió los trámites  o en caso de que los trámites que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, adquirió el último de esos trámites.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a  Disabal Inversions S.L., mediante el teléfono  611 503 270, o escribiéndonos al correo electrónico sempre@sempre.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

 

  1. No aplicación del derecho de desistimiento

De conformidad con lo previsto en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo

1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se informa al Usuario de que no podrá desistir de los siguientes contratos:

    1. a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del Usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por SEes habrá perdido su derecho de desistimiento.
    2. b) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Usuario o claramente personalizados.
    3. c) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del Usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

El cliente acepta que una vez formalizada la solicitud del servicio, es decir, cuando termine la contratación online, SEmpre.es empieza de forma inmediata la tramitación para asegurar poder cumplir con el compromiso de plazo de entrega. El cliente entiende que SEmpre.es empieza su trabajo de forma inmediata para evitar dilaciones y para poder cumplir con el plazo de entrega. Si el cliente desea cancelar un pedido ya tramitado, deberá abonar los gastos incurrido por sempre.es de 10€, a excepción del Servicio de Copias de Escrituras Notariales, en el que el cliente deberá abonar los gastos que la Notaría ya haya cobrado a SEmpre.es por la gestión de la copia de la escritura notarial, que ascienden a 25 €. El cliente acepta que sempre.es retenga dicho importe en los casos que por motivos ajenos a sempre.es el cliente cancele el pedido.

 Tras examinar la documentación  le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 15 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra. Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros  llamando al teléfono 611 503 270

 

 

  1. Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante, lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber comprobado que el servicio prestado no se ajusta al servicio contratado. Deberá usted verificar que la documentación recibida no es la que había solicitado.

 

 

  1. Quejas, reclamaciones y solicitudes de información

El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones y/o solicitudes de información a SEmpre.es , utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:

Enviando un escrito a C/ del Mar 1, 2H Puerto de Santa Cruz, Oleiros, La Coruña (España).

Enviando un correo electrónico a la dirección sempre@sempre.es

Llamando al teléfono 611 503 270 en horario de 09.00  a 20.00 horas de lunes a sábado, excepto festivos.

sempre.es dispone de hojas oficiales de queja/reclamación/denuncia que el Usuario puede solicitar.

 

 

  1. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales de Compra fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo estas Condiciones Generales en todo lo demás y considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

 

 

  1. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española.

En caso de controversia, el Usuario que tenga la condición de usuario consumidor puede optar por interponer su demanda ante los Juzgados o Tribunales que correspondan a su domicilio.

Cuando el Usuario no tenga la condición de usuario consumidor, éste y sempre.es acuerdan someter cualquier controversia derivada del uso del Sitio Web, o la contratación de productos y/o servicios realizada a través del mismo, a los Juzgados y Tribunales de A Coruña, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

 

 

  1. Resolución alternativa de litigios en materia de consumo

Se informa al Usuario acerca de la existencia de la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.

 

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